cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Cancelar

Comunidad de Ayuda

Problema para iniciar la sesión

Nuevo 'Hoo

Problema para iniciar la sesión

Buenas tardes, quisiera saber si por error he activado alguna opción donde cada vez que inicio sesión mi contraseña no es reconocida y tengo que acudir a la opción de "olvidé mi contraseña", y si salgo así hayan pasado minutos, otra vez sucede los mismo. Si ven los cambios recientes en el acceso a cuenta.

Que puedo hacer? 

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA
Highlighted
Colaborador 'Hoo

Re: Problema para iniciar la sesión

@Maggie_nm2207 desde donde te conectas? usas una appa, navegador o el servicio pop/imap de tu correo?

Si es desde navegador lo mas seguro sea porque tu navegador este borrando las cookies automaticamente.

Tu información de inicio de sesión se conserva en una cookie que se guarda en el navegador web de tu dispositivo. Si se borra esta cookie, se te pedirá que inicies sesión la próxima vez que visites la página. Algunos navegadores web de dispositivos móviles eliminan las cookies y demás información almacenada en la memoria caché cada vez que se cierra el navegador. Además, algunos dispositivos móviles eliminan las cookies y le información almacenada en la memoria caché cuando el dispositivo se apaga o cuando se quita la batería. Para determinar si tu dispositivo se comporta de alguna de estas maneras, comunícate con tu operador, quien te podrá ofrece la información más actualizada sobre tu dispositivo y su comportamiento. 

Por último, la cookie que almacena la información de inicio de sesión puede estar dañada. Si ese es el caso, tendrás que borrar la memoria caché y las cookies. Consulta el manual de funcionamiento de tu dispositivo para obtener los pasos exactos para realizar esta función, ya que estos varían de unos teléfonos a otros y entre aplicaciones de navegador para móviles. Tu operador también puede ayudarte a borrar la memoria caché y las cookies.