cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Cancelar

Comunidad de Ayuda

Avisos
Tenemos planeado realizar labores de mantenimiento el 28 de septiembre, desde las 9:00 hasta las 13:00 GMT. No esperamos ningún período de inactividad.

No puedo modificar Mis ubicaciones en la sección Preferencias de mi cuenta

RESUELTAS
Nuevo 'Hoo

No puedo modificar Mis ubicaciones en la sección Preferencias de mi cuenta

Ya hemos cerrado este tema.
Para empezar una nueva discusión, haz clic en Iniciar un tema.
Sugerencia: Cómo buscar ayuda en la Comunidad.

Al revisar mi cuenta veo que aparece mi ubicacion favorita en Jaraiz de la Vera, Extremadura. Yo nunca he estado allí, ni conozco a nadie allí, ni se donde queda. Al tratar de eliminar esa ubicación no se activa el link, tampoco se activa el link que está debajo para añadir mi ubicación favorita. ¿Qué debo hacer?

Gracias,

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Colaborador 'Hoo

Re: No puedo modificar Mis ubicaciones en la sección Preferencias de mi cuenta

@Feliz2017   Los servicios de Yahoo actualizan tu ubicación cuando tu dispositivo cambia de zona.

La función para añadir o seleccionar ubicaciones manualmente está deshabilitada de forma temporal mientras se desarrollan mejoras. 

Si tu ubicación no se está actualizando automáticamente, asegúrate de que la función de ubicación del navegador , aplicación o dispositivo móvil que utilizas esté activada.

1 RESPUESTA
Highlighted
Colaborador 'Hoo

Re: No puedo modificar Mis ubicaciones en la sección Preferencias de mi cuenta

@Feliz2017   Los servicios de Yahoo actualizan tu ubicación cuando tu dispositivo cambia de zona.

La función para añadir o seleccionar ubicaciones manualmente está deshabilitada de forma temporal mientras se desarrollan mejoras. 

Si tu ubicación no se está actualizando automáticamente, asegúrate de que la función de ubicación del navegador , aplicación o dispositivo móvil que utilizas esté activada.