cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Cancelar

Comunidad de Ayuda

Yahoo Respuestas me pide que le cuente mas

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo 'Hoo

Yahoo Respuestas me pide que le cuente mas

Hola, cada vez que planeo hacer una pregunta por yahoo me dicen que les cuente más en la seccion de hacer una pregunta. Por favor respondan

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Equipo Oficial 'Hoo

Re: Yahoo Respuestas me pide que le cuente mas

@MN11

Para promover la correcta participación en Yahoo Respuestas, hemos añadido nuevos requisitos a la hora de formular las preguntas. Por eso tu pregunta debe de tener un mínimo de palabras antes de porder ser publicadas. Agradecemos mucho tu participación en nuestros forosEmoticono feliz

Nota: En este momento no podemos indicar cuál es el número mínimo ya que esto puede cambiar.

Si te gusta una respuesta, dale un kudo 
Si contesté a tu pregunta, márcalo como respuesta Smiley Happy
¡Conviértete en un usuario Superstar gracias a tus respuestas! Síguenos en Twitter: @YahooMailAyuda

1 RESPUESTA
Equipo Oficial 'Hoo

Re: Yahoo Respuestas me pide que le cuente mas

@MN11

Para promover la correcta participación en Yahoo Respuestas, hemos añadido nuevos requisitos a la hora de formular las preguntas. Por eso tu pregunta debe de tener un mínimo de palabras antes de porder ser publicadas. Agradecemos mucho tu participación en nuestros forosEmoticono feliz

Nota: En este momento no podemos indicar cuál es el número mínimo ya que esto puede cambiar.

Si te gusta una respuesta, dale un kudo 
Si contesté a tu pregunta, márcalo como respuesta Smiley Happy
¡Conviértete en un usuario Superstar gracias a tus respuestas! Síguenos en Twitter: @YahooMailAyuda