cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Cancelar

Comunidad de Ayuda

Mi cuenta de email está duplicada

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo 'Hoo

Mi cuenta de email está duplicada

Hola  buenas noches, no se si me puedan ayudar o como o a quien contactar.çResulta que yo tengo mi cuenta de yahoo desde hace casi 28 años aprox. y de un tiempo acá me he dado cuenta que me llegan mails de otra persona que se llama  casi igual que yo (nombre y apellido paterno) y me llegan mails de ella, junto con mails mios.

El problema aqui es que yo recibo muchos mails de esta persona y seguramente ella recibe mails mios también y esto es delicado ya que asi como yo recibo informacón de ella, ella puede estar recibiendo información mía.

No se a quien acudir o cómo contactar a alguien de yahoo ya que no quiero perder mi cuenta, como comprenderan tengo muchos años con ella.

Ayuda, que hago?

Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Equipo Oficial 'Hoo

Re: Mi cuenta de email está duplicada

@Luna1

Tu cuenta es única y solamente tu tendrás acceso a la misma, lo que te podemos aconsejar es que te asegures que das a tus contactos la cuenta correcta incluyendo el dominio.

Dos cuentas no pueden ser identicas, espero que esta información te ayude.

1 RESPUESTA
Equipo Oficial 'Hoo

Re: Mi cuenta de email está duplicada

@Luna1

Tu cuenta es única y solamente tu tendrás acceso a la misma, lo que te podemos aconsejar es que te asegures que das a tus contactos la cuenta correcta incluyendo el dominio.

Dos cuentas no pueden ser identicas, espero que esta información te ayude.