cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Cancelar

Comunidad de Ayuda

Necesito ayuda !!!

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo 'Hoo

Necesito ayuda !!!

Hola buenas tardes
El día de ayer envié por equivocacion un mensaje a un correo de un destinatario que no conozco y que contenia archivos y documentación con datos importantes de 3 personas de mi familia. Quiero saber si es posible que ese mensaje pueda ser borrado de la bandeja destinatario, de verdad necesito recuperar y borrar ese archivo, coloca la seguridad de mi familia en gran riesgo. Les agradezco una pronta respuesta.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ayudante 'Hoo

Re: Necesito ayuda !!!

@dianalo16

Lamento lo que te ha sucedido Mujer triste pero que yo sepa eso no es posible ya que invadiría la privacidad del otro. Igualmente has probado a enviarle un correo a esa persona y pedirle que lo borre? Si la situación es tan delicada estoy segura de que lo entenderá y lo mismo ya lo ha borrado y todo porque piensa que es Spam.

SuerteMujer feliz

1 RESPUESTA
Ayudante 'Hoo

Re: Necesito ayuda !!!

@dianalo16

Lamento lo que te ha sucedido Mujer triste pero que yo sepa eso no es posible ya que invadiría la privacidad del otro. Igualmente has probado a enviarle un correo a esa persona y pedirle que lo borre? Si la situación es tan delicada estoy segura de que lo entenderá y lo mismo ya lo ha borrado y todo porque piensa que es Spam.

SuerteMujer feliz