cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Cancelar

Comunidad de Ayuda

NO ME FUNCIONAN LOS FILTROS NI BLOQUEAR EMAILS. TENGO EL CORREO REPLETO DE SPAM

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo 'Hoo

NO ME FUNCIONAN LOS FILTROS NI BLOQUEAR EMAILS. TENGO EL CORREO REPLETO DE SPAM

Hay unos dominios que van cambiando de direccion para bombardearme de SPAM y no me funcionan ni los filtros ni el bloqueo, con lo que no puedo revisar nunca la carpeta de SPAM por si se cuela algo que quiero ver, porque siempre está a tope de SPAM.

¿Hay alguna manera de hacer que funcionen correctamente los filtros y bloqueos?

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Equipo Oficial 'Hoo

Re: NO ME FUNCIONAN LOS FILTROS NI BLOQUEAR EMAILS. TENGO EL CORREO REPLETO DE SPAM

@Javix

No tenemos el control sobre las compañas que te estan enviando correos pero al menos podemos filtrarlos de tu bandeja de entrada. Si estos correos de Spam estan entrando en tu carpeta de correo no deseados siginifica que nuestro sistema esta funcionando como debiera. Igualmente si te molestan mucho puedes bloquear a los remitentes. Para bloquear a los remitentes o sus dominios especificos te sugiero que lo hagas directamente sin utilizar la @, por ejemplo utiliza ¨Dominio.com¨y no ¨@Dominio.com¨. Creo que esto te puede ayudar tambien para seleccionar el tipo de correos que deseas filtrar en tu correo.

Para más información : Gestionar Spam en Yahoo Mail

……………………………………………………………………………………….

Si te ha gustado, dale un kudo.Guiño

Si te contesté a tu pregunta, márcalo como respuesta.Emoticono feliz

………………………………………………………………………………………

3 RESPUESTAS
Equipo Oficial 'Hoo

Re: NO ME FUNCIONAN LOS FILTROS NI BLOQUEAR EMAILS. TENGO EL CORREO REPLETO DE SPAM

@Javix

No tenemos el control sobre las compañas que te estan enviando correos pero al menos podemos filtrarlos de tu bandeja de entrada. Si estos correos de Spam estan entrando en tu carpeta de correo no deseados siginifica que nuestro sistema esta funcionando como debiera. Igualmente si te molestan mucho puedes bloquear a los remitentes. Para bloquear a los remitentes o sus dominios especificos te sugiero que lo hagas directamente sin utilizar la @, por ejemplo utiliza ¨Dominio.com¨y no ¨@Dominio.com¨. Creo que esto te puede ayudar tambien para seleccionar el tipo de correos que deseas filtrar en tu correo.

Para más información : Gestionar Spam en Yahoo Mail

……………………………………………………………………………………….

Si te ha gustado, dale un kudo.Guiño

Si te contesté a tu pregunta, márcalo como respuesta.Emoticono feliz

………………………………………………………………………………………

Nuevo 'Hoo

Es que precisamente esa es mi queja, que no funciona el bloqueo correctamente, ni de dominios, ni de direcciones.

Por otra parte, los filtros que puedo configurar para que esos mensajes vayan directamente a la papelera, tampoco están funcionando, independientemente de como los configure.
Equipo Oficial 'Hoo

Debes revisar todos tus filtros y seguir las recomendaciones descritas aquí. Si necesitas filtrar un dominio específico, evita usar @dominio.com y usa en su lugar dominio.com

Helpful post? Give a Kudo!
Answers your question? Accept as Solution!
Do you speak spanish? ¡Encuentra soluciones en la #ComunidadYahoo en español!