cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Cancel

ERROR DESCARGA DE ADJUNTOS PDF

Highlighted
Nuevo 'Hoo

ERROR DESCARGA DE ADJUNTOS PDF

Buenas, me es imposible descargar unos adjuntos en PDF que me remite un seguro (seguros Zurich) porque me dice que puede estar infectado por un virus aun cuando he verificado con al compañía que no tienen ningún problema. Quizás el problema esté en el nombre del archivo que tiene muchos caracteres, en concreto "DOJUZBUOW93", he intentado descargarlo desde otros navegadores con identico resultado y he reintalado el programa de Adobe, por lo que es claro que el problema viene de Yahoo. Por favor diganme como lo puedo solucionar porque es un asunto urgente.

Un saludo.

• Correo de escritorio
6 RESPUESTAS
Equipo Oficial 'Hoo

Re: ERROR DESCARGA DE ADJUNTOS PDF

@velascoabogados Hemos pasado los detalles de tu problema a nuestro equipo de ingenieros que ya está investigandolo. Otros usuarios nos han informado de problemas similares con PDFs que no contienen virus pero aún así no se pueden descargar. Esperamos que se solucione lo antes posible y te pedimos disculpas por las molestias mientras tanto.

Nuevo 'Hoo

Hola!!
Se solucionó tu problema? A mi me pasa lo mismo, pero he observado que ocurre cuando han generado el PDF desde un Word, o similar, firmado digitalmente.
Equipo Oficial 'Hoo

@Nuria

Gracias por ese detalle adicional, vamos a indicarselo a nuestro equipo de ingenieros que sigue investigado este problema con la descarga de archivos adjuntos. Si tienes ahora mismo ese problema con algún mensaje concreto y necesitas más ayuda, responde con más detalles para que podamos investigar tu caso también.

Nuevo 'Hoo

Buenas tardes,

Me pasa lo mismo con los archivos PDF que recibo y los que quedan en enviados. Probé con todos los navegadores, en diferentes computadoras y hasta en mi celular y claramente el problema es de Yahoo. Les ruego una pronta solución ya que es de suma urgencia poder recibir estos archivos.

Saludos,

Nuevo 'Hoo

NO PUEDO ADJUNTAR DOCUMENTOS A LOS CORREOS NI ENVIAR.  POR FAVOR SOLUCIONEN MI PROBLEMA.

Equipo Oficial 'Hoo

@GP10

Otros usuarios en este hilo nos han informado de problemas similares con PDFs que no contienen virus pero aún así no se pueden descargar. Esperamos tener más información que se solucione lo antes posible.

Te pedimos disculpas por las molestias mientras el problema se arregla.