cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Cancelar

Comunidad de Ayuda

No recibo correos

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo 'Hoo

No recibo correos

Pues el problema es simple, solo recibo correos de Flickr y de ningun otro lado.

He abierto cuentas en twitter, tumblr e Instagram queriendo usar mi correo de yahoo y no recibo mis correos de confirmación ni ningun otro correo, de hecho ya me envie correos desde otras cuentas de mail y me manda errores como el siguiente:

No se pudo entregar el mensaje. Cuando Office 365 intentó entregar el mensaje, el servidor de correo electrónico externo devolvió el error que aparece a continuación. Esto se debe probablemente a un problema o a una configuración de directiva en el sistema de correo electrónico del destinatario.

De hecho t***bleep*** trate de enviarme correos desde mi correo de yahoo y tampoco salen, espero puedan ayudarme, gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Equipo Oficial 'Hoo

Re: No recibo correos

@PhotoDEGA

Uno de los errores más comunes y por lo que a veces no nos damos cuenta pero afecta a que no recibamos correos puede ser este: Anteriormente, dependiendo del lugar desde donde registrabas tu cuenta de Yahoo Mail, recibías un dominio diferente de @yahoo.com (como @yahoo.fr o @yahoo.co.uk). Es importante saber si tu dominio es internacional o local ya que esto puede afectarte en casos de no recibir los correos electrónicos que esperas. Utiliza estos pasos para comprobar cuál es tu dominio.

1. Inicia sesión en tu cuenta de Yahoo.
  2. Pasa el ratón sobre el icono del menú Configuración Image of the Settings icon. | Selecciona Configuración.
  3. En la opción "Cuentas" verás tu cuenta de Yahoo y tu dirección de correo electrónico completa; Tu dominio es lo que aparece después de la "@".

……………………………………………………………………………………….

Si te ha gustado, dale un kudo.Guiño

Si te contesté a tu pregunta, márcalo como respuesta.Emoticono feliz

………………………………………………………………………………………

Si te ha gustado, dale un kudo. Guiño

Si contesté a tu pregunta, márcalo como respuesta.Emoticono feliz

Aquí puedes saber más sobre los Superstars.

3 RESPUESTAS
Colaborador 'Hoo

@PhotoDEGA

Revisa tu configuración con los pasos de este artículo.

Nuevo 'Hoo

Ya chequé el articulo desde un principio y no encontre solución ahí.

Equipo Oficial 'Hoo

@PhotoDEGA

Uno de los errores más comunes y por lo que a veces no nos damos cuenta pero afecta a que no recibamos correos puede ser este: Anteriormente, dependiendo del lugar desde donde registrabas tu cuenta de Yahoo Mail, recibías un dominio diferente de @yahoo.com (como @yahoo.fr o @yahoo.co.uk). Es importante saber si tu dominio es internacional o local ya que esto puede afectarte en casos de no recibir los correos electrónicos que esperas. Utiliza estos pasos para comprobar cuál es tu dominio.

1. Inicia sesión en tu cuenta de Yahoo.
  2. Pasa el ratón sobre el icono del menú Configuración Image of the Settings icon. | Selecciona Configuración.
  3. En la opción "Cuentas" verás tu cuenta de Yahoo y tu dirección de correo electrónico completa; Tu dominio es lo que aparece después de la "@".

Si te ha gustado, dale un kudo.Guiño

Si te contesté a tu pregunta, márcalo como respuesta.Emoticono feliz

Si te ha gustado, dale un kudo. Guiño

Si contesté a tu pregunta, márcalo como respuesta.Emoticono feliz

Aquí puedes saber más sobre los Superstars.