cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Cancelar

Comunidad de Ayuda

NO puedo enviar email

Highlighted
Nuevo 'Hoo

NO puedo enviar email

saludos, tengo problemas para enviar emails.  Yo los recibo, pero cuando quiero enviar uno a la persona que sea no le llega. Ni en la computadora ni en el cel funciona.   ¿que puede ser?

4 RESPUESTAS
Equipo Oficial 'Hoo

Re: NO puedo enviar email

@bordadosmedina

Cuando intentas enviar estos mensajes, ¿recibes algun error o mensaje al presionar el botón de enviar?

¿Te ocurre a todos tus contactos o esto te ocurre con algún contacto que otro?

Nuevo 'Hoo

no me permite el envío me carca lo siguiente

Error code 475: Suspicious activity was detected on your account

Nuevo 'Hoo

Yahoo hace años dejo de ser el mejor pasando a estar ultimo en todo.no imsistas y desistala
Equipo Oficial 'Hoo

@bordadosmedina @vwrreyes @Pepepepo

Si has obtenido un error de actividad sospechosa y el envío de mensajes desde esta cuenta está bloqueado temporalmente puede ser por :

• Si se ha detectado actividad sospechosa en tu cuenta, podemos evitar que envíes correos temporalmente, aunque tengas acceso a tu cuenta y puedas recibir con normalidad.
  • Si estás seguro de que no has enviado un gran número de correos electrónicos en un periodo corto de tiempo, es posible que otra persona esté utilizando tu cuenta para enviar correos.
  •  Protégete: Aprende a averiguar si alguien ha accedido a tu cuenta y qué puedes hacer para protegerla con nuestro artículo de ayuda sobreproteger cuentas de Yahoo manipuladas.

• ¿Utilizas la app de Yahoo Mail para Android? Los correos electrónicos pueden bloquearse y al intentar enviarlos repetidas veces desde la carpeta Enviados de la app, se produce este error. Para solucionarlo, elimina todos los mensajes de la carpeta Enviados y prueba a enviar otro correo electrónico.

Puedes solucionar el problema si sales de Yahoo Mail y vuelves a entrar. Pero si el problema persiste, cuando hayan pasado varias horas, prueba a enviar un correo electrónico con texto sin formato (sin hipervínculos ni archivos adjuntos) a un destinatario.

Sabemos que este error puede ser molesto y por eso si quieres evitarlo en un futuro, no envíes correos electrónicos a un gran número de destinatarios a la vez ni una gran cantidad de correos electrónicos en poco tiempo.

……………………………………………………………………………………….

Si te ha gustado, dale un kudo.Guiño

Si te contesté a tu pregunta, márcalo como respuesta.Emoticono feliz

………………………………………………………………………………………

Etiquetas (1)