cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Cancelar

Comunidad de Ayuda

Firma de correo con imágen

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo 'Hoo

Firma de correo con imágen

Cordial saludo,

He elaborado mi firma para varios correos en formato de imagen, pero en el correo de Yahoo es el único que no he logrado insertar dicha imagen, sólo es posible crear una firma con texto. Hay alguna configuración que me permita insertar una imagen en la firma del correo?

Gracias.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
'Hoo Pro

Re: Firma de correo con imágen

Puedes insertar una imagen en la firma de correo, haciendo uso del Mozilla Firefox, yo lo hice con la version 51.0.1, no se si con las últimas versiones también se pueda, pero puedes probar.

5 RESPUESTAS
Equipo Oficial 'Hoo

@CamiloParrado

Lo siento pero no es posible insertar imagenes en la firma del correo de Yahoo.

'Hoo Pro

Puedes insertar una imagen en la firma de correo, haciendo uso del Mozilla Firefox, yo lo hice con la version 51.0.1, no se si con las últimas versiones también se pueda, pero puedes probar.

Nuevo 'Hoo

Excelente!!! Muchas gracias! Ya ingresé mi imagen sin ningún problema.

Nuevo 'Hoo

Buenas!

Veo que este mensaje es anterior a la última actualización de Yahoo Mail y me gustaría saber si alguien sabe cómo se puede hacer ahora para recuperar la imagen que se tenía de firma, ya que intenté de todas las maneras posibles y no me deja. ¿Eliminaron esa posibilidad acaso?

Aguardo respuesta. Desde ya muchas gracias!

Recluta 'Hoo

Hola

Creo que se puede añadir un enlace a la foto en la firma en la versión anterior aunque a mi no me ha funcionado cuando he ido a comprobarlo aun asi creo que las imagenes directamente no funcionan en el nuevo correo o yo tampoco he sido capaz de hacerlo. A ver si alguien más puede aclararnos la duda.

Saludos