cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Cancelar

Comunidad de Ayuda

APP Android no baja mensajes a menos que esté conectado a WiFi

Highlighted
Nuevo 'Hoo

APP Android no baja mensajes a menos que esté conectado a WiFi

Me ocurre lo siguiente:

Cuando estoy conectado a Wifi, los mensajes los baja y los puedo abrir desde la APP. También puedo ingresar con un navegador a yahoo y verlos vía web.

Al desconectar Wifi y estar conectado mediante la compañia de celular (3G, 4G, H) si bien ingreso a la APP, los mails no bajan, no puedo abrirlos e incluso no puedo entrar a la página de Yahoo mail mediante vegador. He desinstalado la APP y vuelto a instalar, he desinstalado la cuenta de Yahoo del celular, la he vuelto a instalar. y siempre lo mismo. ¿Existe alguna opción que esté restringiendo los datos 3G para yahoo? me he fijado en toda configuración de android. No está restringido el acceso.

Alguien mas que le ocurra? Gracias

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS
Equipo Oficial 'Hoo

Re: APP Android no baja mensajes a menos que esté conectado a WiFi

@DiegoAG

Si tanto la aplicación como el navegador de Yahoo te esta funcionando correctamente cuando accedes a la red de Wifi, el problema vendría de la configuración por apps que tengas para los datos.

Si vas a la configuración de datos y compruebas que no tienes una limitación de datos para estas apps ya que el problema no sería directamente de las apps, y vendría del proveedor o compañia que te ofrece los datos para tu telèfono android.

Si te gusta una respuesta, dale un kudo 
Si contesté a tu pregunta, márcalo como respuesta Smiley Happy
¡Conviértete en un usuario Superstar gracias a tus respuestas! Síguenos en Twitter: @YahooMailAyuda

Nuevo 'Hoo

Gracias. Me diste la idea de controlar a donde direcciona el pedido DNS. Instalé una app para hacer Pings, cuando hago ping a mail yahoo com con wifi, direcciona a 69,147,92,11 (USA), cuando activo los datos 3G, el ping va a ***Phone Number Removed***89 (Brasil)

No tengo idea porque hace eso. yo estoy en Argentina. pero el srv de brasil no funciona..

Alguien sabrá porqué direcciona así? 

Ayudante 'Hoo

@DiegoAG

No se por qué, pero me da la impresión de que el problema viene de la operadora teléfonica. ¿ Les has comentado tu caso? Merece la pena hacer una llamadita a ver si pueden aclararte esta duda. 

SuerteMujer guiño