cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Cancelar

Comunidad de Ayuda

bloc de notas error 500

RESUELTAS
Highlighted
'Hoo Pro

bloc de notas error 500

Cuando estoy escribiendo una nota y le doy a guardar, me aparece con frecuencia el error 500 indicando que están sufriendo problemas técnicos. No puede ser que esto ocurra casi a diario. He probado en varios navegadores (en ordenador de sobremesa)

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Equipo Oficial 'Hoo

Re: bloc de notas error 500

@Emmaleth

No he podido reproducir el problema y tu bloc de notas parece estar funcionando con normalidad. ¿Has intentado a través de este enlace? notepad.yahoo.com

Answers your question? Accept as Solution!
Spanish speaker? ¡Conviértete en un usuario Superstar participando en la #ComunidadYahoo!
Síguenos en Twitter: @YahooMailAyuda

'Hoo Pro

Re: bloc de notas error 500

Muchas gracias. He comprobado que el error se ha producido al intentar guardar una nota que contenía emojis (copiado de otro sitio). Al eliminar los emojis se ha guardado con normalidad. Queda solucionado.

3 RESPUESTAS
Equipo Oficial 'Hoo

Re: bloc de notas error 500

@Emmaleth

No he podido reproducir el problema y tu bloc de notas parece estar funcionando con normalidad. ¿Has intentado a través de este enlace? notepad.yahoo.com

Answers your question? Accept as Solution!
Spanish speaker? ¡Conviértete en un usuario Superstar participando en la #ComunidadYahoo!
Síguenos en Twitter: @YahooMailAyuda

'Hoo Pro

Re: bloc de notas error 500

Muchas gracias. He comprobado que el error se ha producido al intentar guardar una nota que contenía emojis (copiado de otro sitio). Al eliminar los emojis se ha guardado con normalidad. Queda solucionado.

Equipo Oficial 'Hoo

Re: bloc de notas error 500

@Emmaleth

¡Gracias por compartir la solución! Por favor, sigue visitándonos y y compartiendo tu conocimiento con la comunidad Emoticono feliz

Answers your question? Accept as Solution!
Spanish speaker? ¡Conviértete en un usuario Superstar participando en la #ComunidadYahoo!
Síguenos en Twitter: @YahooMailAyuda