cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Cancelar

Comunidad de Ayuda

ELIMINE MI CUENTA

RESUELTAS
Highlighted
Recluta 'Hoo

ELIMINE MI CUENTA

ELIMINÉ MI CUENTA POR ERROR AHORA NO LA PUEDO RECUPERAR, QUE PUEDO HACER

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Superstar

Re: ELIMINE MI CUENTA

@aygcabezas

Eso dependerá de cuanto ha pasado desde que cerraste tu cuenta. 

Tu cuenta se reactivará si inicias sesión en ella en un plazo de 30 días desde su cierre. Estos períodos de retención son mayores para cuentas registradas en Australia, India, o Nueva Zelanda (90 días) y Brasil, Hong Kong, o Taiwán (180 días).

Más información, en: https://es-us.ayuda.yahoo.com/kb/account/Cerrar-una-cuenta-de-Yahoo-sln2044.html

Si tienes dudas, responde a mi publicación.
Si una respuesta te ayuda, por favor, dame un ‘kudo’. Emoticono sacando la lengua
Y si resuelvo tu problema, acéptalo como “solución aceptada”.
Equipo Oficial 'Hoo

Hola @aygcabezas 

Si quieres reactivar tu cuenta, sigue los pasos que a continuacion te indicamos haciendo click aqui

Y si aun sigues experimentado problemas para acceder a tu cuenta, por favor, haznoslo saber

Un saludo 

Si ves alguna publicación útil, ¡dale un Kudo!

Si ves una respuesta que responde a tu pregunta, marca la casilla Aceptar como solución.

5 RESPUESTAS
Superstar

@aygcabezas

Eso dependerá de cuanto ha pasado desde que cerraste tu cuenta. 

Tu cuenta se reactivará si inicias sesión en ella en un plazo de 30 días desde su cierre. Estos períodos de retención son mayores para cuentas registradas en Australia, India, o Nueva Zelanda (90 días) y Brasil, Hong Kong, o Taiwán (180 días).

Más información, en: https://es-us.ayuda.yahoo.com/kb/account/Cerrar-una-cuenta-de-Yahoo-sln2044.html

Si una respuesta te ayuda, por favor, dame un ‘kudo’. Emoticono sacando la lengua
Recluta 'Hoo

fue hace tres días y no la puedo reactivar, todos mis correos de 10 años atrás están allí

Superstar

@aygcabezas  ha escrito:

fue hace tres días y no la puedo reactivar, todos mis correos de 10 años atrás están allí

¿Entonces tu problema no será que no puedes iniciar sesión?

Equipo Oficial 'Hoo

Hola @aygcabezas 

Si quieres reactivar tu cuenta, sigue los pasos que a continuacion te indicamos haciendo click aqui

Y si aun sigues experimentado problemas para acceder a tu cuenta, por favor, haznoslo saber

Un saludo 

Si ves alguna publicación útil, ¡dale un Kudo!

Si ves una respuesta que responde a tu pregunta, marca la casilla Aceptar como solución.

Recluta 'Hoo

MIL GRACIAS POR RECUPERAR MI CUENTA, EN ELLA ESTABA EL TRABAJO DE MÁS DE DIEZ AÑOS